VÍDEO GRATIS DE XX MINUTOS

Descubre cómo captar la atención de tu audiencia, generar expectativa, establecer autoridad y escalar las ventas de tu infoproducto para romper tu techo de cristal

Copiando nuestro método con el que nuestros alumnos ya están generando miles de euros

REGÍSTRATE Y ACCEDE AL VÍDEO AHORA

Martín Dancausa, es empresario, consultor y estratega digital de negocios

El emprendimiento y las ventas corren por sus venas. Con 17 años comenzó como comercial a puerta fría de una conocida compañía de gas, ascendiendo rápidamente a jefe de equipo y convirtiéndose en el comercial número 1 a nivel nacional. Todo durante los 3 meses del verano previo a iniciar la universidad.

Estudió Ingeniería Informática, mientras trabajaba para varias grandes empresas como Opel, Inditex y Aervio.

Aunque siempre tuvo clarísimo que quería montar sus propias empresas. Por lo que paralelamente se formó con mentores del mundo del emprendimiento y los negocios como Carlos Muñoz (empresario Mexicano), Rafel Mayol (fundador de Emprendedores.com), Pablo André (consultor y estratega de negocios digitales).

Pronto nació Dancausa Consulting, especializada en estrategias digitales para negocios que buscan destacar en el mundo digital, y más tarde Digital Phoenix, agencia especializada en embudos de venta y lanzamientos para infoproductores.

También ha creado Grupo Dancausa que es una asesoría fiscal internacional, Marus Rooms que gestiona inmuebles para alquiler por habitación, y hasta una tienda de Amazon FBA de venta de productos al por menor en España.

Hoy está 100% enfocado en su academia online de Digital Phoenix, enseñando a emprendedores digitales a escalar las ventas de sus infoproductos a través de un método propio de venta high ticket que ya les está generando hasta 4 cifras en una sola semana.

Copyright 2024 © Rocket Launch